sábado, 5 de marzo de 2016

Arcos cerrados en el bosque

Gimnasia y San Lorenzo empataron esta tarde sin goles en un partido entretenido que contó con varias situaciones de gol pero al que le faltó efectividad.


El equipo de Pablo Guede buscaba volver a la victoria luego de los empates ante Huracán, en el clásico y ante Toluca por la Copa, para seguir prendido en la lucha por el campeonato. Sin embargo, del otro lado estaba el conjunto de Pedro Troglio que trata de encontrarle el rumbo a un Gimnasia con varias ausencias desde aquel episodio en Mar del Plata ante Estudiantes y anhelar una victoria que los deje bien parados para enfrentar al pincha en el clásico el fin de semana que viene.
Lo cierto es que ambos contaron con varias situaciones de gol pero ninguna pudo concretarse dejando el arco en cero para los dos equipos. Los arqueros Enrique Bologna y Sebastián Torrico fueron las figuras del encuentro que se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo. También Walter Bou se destacó en el local.
De esta manera, los de Boedo alcanzaron los 12 puntos y se encuentran a 1 unidad del líder de la zona 1, Rosario Central que jugará mañana. Mientras que Gimnasia llegó a los 10 puntos y registró su primera igualdad en el torneo.
La próxima fecha, los de La Plata visitarán el domingo a Estudiantes en el Estadio Único. Y por el lado del cuervo, en la semana viajarán a Porto Alegre para enfrentarse al Gremio por la tercera jornada del grupo 7 de la Copa Libertadores y por el campeonato recibirán el sábado a Arsenal de Sarandí en el Nuevo Gasómetro.