domingo, 6 de marzo de 2016

Barcelona goleó al Eibar


Barcelona visitó el Estadio Municipal de Ipurúa para llevarse los tres puntos y lo realizó sin mayores problemas. El equipo de Luis Enrique no contó con Neymar Jr., pero sí con Munir El Haddadi, quien formó parte de la goleada protagonizada por el resto de la MSN.

En esta ocasión Luis Enrique le dio el visto bueno a su delantero estrella Neymar Jr. para que visite a su hermana por el cumpleaños. Estará fuera de España hasta el jueves y se reincorporará el día viernes a los entrenamientos. Mientras tanto, la "MSN" solo cuenta con dos de los gigantes, Luis Suárez y Lionel Messi.
Munir El Haddadi marcó el primer gol de Barcelona con una fantástica asistencia de Luis Suárez a los ocho minutos de comenzado el encuentro.


Con gran jerarquía, Barcelona formuló un nuevo lío en el área local. Lionel Messi recibió el balón de parte de Munir y aceleró hasta presionar lo suficiente para rematar al arco con un potente zurdazo. Nada para reclamar al arquero armero.



A falta de 15 minutos para el final, Lionel Messi nuevamente, marcó de penal el tercer gol de la tarde y el segundo en su cuenta personal. Ya con el partido liquidado, sólo habría tiempo para que Luis Suárez sentencie la goleada a los 41 minutos del segundo tiempo.
Con esta victoria el conjunto blaugrana alcanza los 72 puntos y le saca 11 de diferencia a su escolta, Atlético de Madrid, hasta que juegue esta tarde frente al Valencia en Mestalla.