domingo, 10 de abril de 2016

Empate y silbidos en Avellaneda


Independiente empató 0 a 0 contra Olimpo de Bahía Blanca en el Libertadores de América y perdió una gran oportunidad para acercarse al líder Godoy Cruz.

Independiente volvió a desaprovechar otra chance para llegar a la punta. El Rojo no encontró una idea definida de juego e igualó frente a un Olimpo de mitad de tabla. Un partido similar al anterior contra Sarmiento de Junín.
El encuentro fue una pequeña muestra de la actualidad que está viviendo el equipo. Con una temporada sin jugar la Copa Libertadores (que le daba pie para enfocarse en el campeonato) y con un plantel reforzado, que había ilusionado a muchos fanáticos al principio del torneo, el equipo de Mauricio Pellegrino tuvo muchas imprecisiones y salió de la cancha silbado por los hinchas. Y por esas inseguridades, el jugador más destacado fue el arquero Martín Campaña, mientras que Cristian el “Cebolla” Rodríguez chocó durante todo el partido. También Germán Denis lució totalmente desconectado al equipo. Leandro Fernández tuvo jugadas claras, pero terminaron todas en las manos del arquero albinegro Nereo Champagne.
Los amonestados en el equipo fueron Nicolás Tagliafico a los 78’ y el “Cebolla” Rodríguez a los 81’. Los cambios que se realizaron fueron: Jorge Ortiz por Diego Rodríguez y Leandro Fernández por Martín Benítez, en el comienzo del segundo tiempo, y Claudio Aquino por Jesús Méndez a los 83’.
Con este resultado, el Rojo queda con 16 puntos, a cuatro unidades del líder Godoy Cruz, en un torneo que restan cinco fechas.